Angeles Rayer's profile

Carta a Pilarcita

Vos no sabés quién soy, pero yo sé tú secreto Pilarcita, porque es así como te haces llamar por tu grupito de amiguis chetas del country. Sí, ponele que sean amigas, porque también se las traen, de echo no les calienta, ni sienten culpa al hablar entre ellas de vos y de tu secretito casi bien guardado, y digo casi porque ahora cayó en mis manos, va en mis oídos y así como vos te encargaste de cagarme la vida a mí, ahora me toca a mí.
Me das asco Pilarcita, si antes te odiaba por todo lo que me y nos hiciste, ahora no sólo te odio, sino que también me generás eso, ASCO.
Siempre te creíste la gran dama de sociedad, la dueña de todo. Mirando a todos desde arriba, como si fuésemos tus sirvientes, la gran señora, la esposa impoluta, la madre más respetada del colegio de los chicos, la gran samaritana en el Rotary Club y la Cruz Roja, y resulta que sos una más, común y corriente, y mucho más corriente que otros.  Siempre te dedicaste a buscar la paja en el ojo ajeno, de menospreciar a quien no era o es según vos como vos, al que no viene de “cuna”… ¿pero quién te crees que sos? si al fin y al cabo terminaste siendo una desvergonzada como las que siempre criticaste y te encargaste de ensuciarlas y bastardearlas hasta el punto una de ellas quitarse la vida.
El día que me enteré de tu secretito te juró que fue mejor que haberme sacado la lotería, una felicidad inigualable. Y juro por mi vida y por la tumba de la chica que se suicidó, que a partir de ahora con eso vas a sentir un poco de todo el veneno que desparramaste estos casi veinte años. Pero quizá te de una tregua si sos capaz de contarle a tu maridito, otra mierda más el monstruo ese, lo que hiciste, y pedirle disculpas a todas y cada una de las personas que tuvieron la mala suerte de cruzarse en tu camino y a las que le cagaste la vida. Vos bien sabés quienes son. Así y sólo así quizá pueda yo también guardar tu secretito, y sino poco a poco irás sufriendo tu “pequeño desliz” como dicen tus amiguitas, que por cierto también son flor de hijas de putas, que al igual que vos se encargaron de cagarles la vida a unos cuantos. Obviamente no a tu nivel.
¡Qué asco que les tengo a todas!, tremenda mierdas son. No me cabe en la cabeza tanta impunidad, tan poca empatía o ninguna, cero escrúpulos, realmente increíble. Si pudiera, si la vida me concedería un único poder sería hacerlas desaparecer del mapa, las quemaría vivas en el medio de la plaza. Sin antes exponer a cada una de ustedes en todas las redes sociales habidas y por haber, contar cada una de las hijaputeses que hicieron con lujo de detalle. Y si alguno de sus hijos, ninguno una carmelita descalza, de tal palo tal astilla, y los tuyos peor porque enciman tienen un padre igual a vos, intenta ayudarlas, les echaría combustible a ellos también para que ardan junto a ustedes. No tiene que quedar descendencia alguna, nadie de su sangre pisando este mundo.
 Sacaste lo peor de mí, me convertiste en esta bestia que soy hoy, eso no tiene perdón.
Bueno Pilarcita, espero que hasta este momento hayas estado bien, ahora sólo dependerá de vos, va no, de mí y las ganas que tenga de joderte la fantástica vida que mostrás en Instagram. Por supuesto que tendrás noticias mías, y tu marido también, ah…y tus hijos.
Te mando un odio enorme, mala suerte en todo, y un asco de oso profundo.

Firma: La persona más bullyingneada por tu boca
Carta a Pilarcita
Published:

Owner

Carta a Pilarcita

Published:

Creative Fields